15 de diciembre de 2007

Personajes escazuceños (3º parte)

Artículo principal - Edición No. 285 - Diciembre de 2007

Pulse sobre la imágenes para verlas más grandes


Luis Azofeifa (Méjico)

Foto de 1986. Personaje de los años 80 que se dedicaba a vender mangos. Le gustaba mucho cantar canciones rancheras.




Manuel Castro (Manuelito)

Foto de 1992. Ejemplar trabajador que desde hace muchos años recorre, con su carretón, las calles de Escazú recolectando periódicos y botellas.




Ronald Aguilar (Chirrillo)

Foto de 1985. Hombre muy madrugador que reparte periódicos desde hace más de dos décadas. También vende chances y lotería.




Jesús Amador (Tuzo)

Foto de 1985. Personaje al que le gustan mucho las motos y la comida china. Desde hace varios años siempre anda acompañado de su mamá.




Alfredo Castro (Alfredito)

Foto de 2001. Se dedica a hacer mandados a sus vecinos y en ocasiones a vender rábanos y culantro. Le gusta mucho cantar cuando va caminando.




Gerardo Castro (Yito)

Foto de 1992. Fallecido. Era muy enamorado y a cuanta muchacha le gustaba le declaraba su amor. Le encantaba asistir a funerales y poner el tránsito en orden.




Jorge Campos (Tachán)

Foto de 2003. Por casi cuatro décadas ha trabajado en la Municipalidad de Escazú como recolector de basura y actualmente en limpieza de calles.




Gerardo Rojas (Patas de Oso)

Foto de 1985. Fallecido. Se dedicaba a labores de agricultura. También trabajó por las noches en el pool de Manzano y como misceláneo en discotheque Ramsés.




Jorge Jiménez (Quijote)

Foto de 2007. Este señor trabaja como recolector de basura en la Municipalidad de Escazú. Años atrás practicaba el atletismo y en 1992 participó en la Maratón de Nueva York.




Artículos relacionados:


No hay comentarios.:

« Inicio de sección